Cómo instalar una ventana corrediza de vidrio
La ventana corredera de cristal es un verdadero clásico. Fácil de usar y mantener. Es sencillo de instalar si sabes cómo instalarlo. Si mide correctamente la abertura de la ventana antes de comprarla, para empezar tendrá una ventana del tamaño perfecto. Luego, sigue estas instrucciones paso a paso para instalar una ventana corrediza de vidrio.
- Preparación
Un vidriero competente colaborará con usted y su contratista para garantizar una comunicación y dirección claras al diseñar su sistema de vidrio sin marco.
- Tomar medidas
Una vez colocado el riel, se toman medidas láser del ancho y alto del marco de la puerta como preparación para el proceso de fabricación e instalación del vidrio. Las dimensiones precisas son fundamentales para la apariencia y el rendimiento de las puertas corredizas de vidrio. El método de cambio de fase es la técnica de medición láser más precisa disponible.
- Empaque los alféizares de las ventanas hasta que queden nivelados.
Primero, prepare la abertura de la ventana. Es fundamental dejar el alféizar recto y nivelado. Comience en un extremo con un empacador de 5 mm y avance a lo largo del alféizar hasta que esté nivelado.
- Empacadores de esparcimiento
Extienda los empacadores a lo largo del alféizar de la ventana corrediza de vidrio y fíjelos. Termine de nivelar el alféizar insertando más empacadores a lo largo para sostener la ventana y asegurarla en su lugar.
- Utilice empacadores para nivelar un lado del marco de la ventana.
Aplome un lado de la abertura de la ventana con un nivel y asegure los empacadores en su lugar.
- Desenrolle el tapajuntas y colóquelo afuera para evitar fugas.
Voltee la ventana corrediza de vidrio para desenrollar el tapajuntas negro que se ubicará afuera de la casa y mantendrá el agua afuera.
- Instale la ventana firmemente contra la abertura empaquetada.
Instale la ventana de modo que quede al ras con el alféizar nivelado y el marco que ha instalado
- Establecer el intradós de la ventana para Gyprock de 10 mm.
Hemos preparado el interior de nuestra ventana con yeso de 10 mm. Para hacer esto, instale un empacador de 10 mm debajo del marco para asegurarse de que quede al ras con el marco de madera. Cuando esté seguro, estará listo para reparar la ventana a través de la cual lo empacó.
- Use paquetes para llenar el lado opuesto y fíjelo a través
Cuando llegue al otro lado de la ventana, use sus empacadores para empacar entre el marco y el montante, asegurándose de que sea bonito y sólido. Arregla con estos Packers.
- Coloque el empacador debajo del parteluz central.
Una vez que su ventana corrediza de vidrio esté completamente fijada, coloque un empacador exactamente debajo del parteluz central como soporte.
- Instale el tapajuntas del cabezal
Ahora que su ventana está completamente instalada, se requiere un tapajuntas endurecido para una impermeabilización adecuada de ventanas y puertas en este tipo de construcción, ¡y ya está listo para comenzar a revestir!
Los principios se aplican ya sea que instale esta ventana en un marco de madera o en un edificio revestido de ladrillo. Los acabados exteriores serán la alteración más significativa.
Conclusión
Aprender a instalar una puerta, especialmente una ventana corredera cristal sin marco, puede ser un desafío increíble. Muchos fabricantes de puertas emplean instaladores capacitados que están certificados para instalar un modelo de puerta en particular. Estos profesionales tienen experiencia en la instalación de sistemas de puertas de vidrio sin marco que son funcionales y visualmente atractivos.